Towns Cruz hace un doble-doble y Horford anota 11, Boston gana

    0
    17

    Dario Saric y Gorgui Dieng anotaron 19 puntos cada uno para llevar a los Timberwolves de Minnesota a una victoria de 111-109 sobre el Miami Heat este viernes por la noche.

    El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 13 puntos a la causa de Minnesota, además de capturar 12 rebotes y dio cuatro asistencias. Terminó el partido con un doble doble.

    Publicidad

    D espués del tiempo límite, el pase dentro de los límites fue a Wade en la parte superior de la clave.

    La bomba Wade fingió tres veces y también dio una vuelta antes de perder un triple de la parte trasera del borde, lo que puso fin a las esperanzas de Miami.

    Dion Waiters fue otro encestador del Heat con 22 puntos.

    Solo tres de los 24 puntos de Wade llegaron en la segunda mitad, ya que la mayoría de los tiradores de Miami se enfriaron.

    El armador Goran Dragic tuvo 15 puntos, solo uno después del medio tiempo.

    BOSTON 117
    INDIANA 97
    En un enfrentamiento entre dos equipos que probablemente se volverán a ver en los playoffs, los Pacers no pudieron desacelerar a los Celtics, quienes quemaron las redes en Bankers Life Fieldhouse en camino a una victoria de 117-97 sobre Indiana este viernes por la noche.

    En ese partido, el dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 27 minutos, anotando 11 puntos, capturó siete rebotes y dio dos asistencias.

    Con un récord de 48- 32, Boston se encuentra un juego por delante de los Pacers (47-32) en la clasificación con dos juegos restantes.

    La única oportunidad de Indiana de volver al cuarto sembrado sería ganar sus dos últimos juegos, con Boston perdiendo ambos.

    HOUSTON 120
    NEW YORK 96
    James Harden tuvo 26 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes en solo 29 minutos para llevar a los Houston Rockets a una victoria de 120-96 sobre los New York Knicks este viernes por la noche.

    Los Knicks han perdido ocho de sus últimos nueve partidos en total.

    El triple doble de Hezonja fue el primero para los Knicks desde el 11 de enero de 2018, cuando Jarrett Jack tuvo uno contra Atlanta.

    Siete Rockets anotaron en cifras dobles: Eric Gordon y Kenneth Faried tuvieron 13 cada uno, PJ Tucker agregó 11 e Iman Shumpert 10.

    Ganando por séptima vez en sus últimos ocho juegos, los Rockets barrieron la serie de la temporada contra los Knicks por 12ª vez en las últimas 14 temporadas.

    ORLANDO 149
    ATLANTA 113
    El Orlando Magic puso un récord de franquicia de 81 puntos en la primera mitad para superar a los Atlanta Hawks 149-113 este viernes por la noche en su partido final como local de temporada regular y dar otro paso hacia un lugar en los playoffs.

    Nikola Vucevic, Terrence Ross y Evan Fournier anotaron 25 puntos cada uno para Orlando, que estableció un récord de temporada de puntos a pesar de tener 19 pérdidas de balón.

    El Magic también podría pasar a Detroit, que fue de 39-39 y jugó en Oklahoma City este viernes por la noche.

    Trae Young lideró a los Hawks con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

    SAN ANTONIO 129
    WASHINGTON 11 2
    LaMarcus Aldridge anotó 24 puntos, Rudy Gay agregó 18 y los San Antonio Spurs vencieron a Washington Wizards 129-112 estge viernes por la noche.

    Bryn Forbes y Patty Mills anotaron 17 puntos para los Spurs, que habían perdido cinco de ocho. DeMar De- Rozan anotó 16 puntos.

    Bradley Beal anotó 25 puntos y Thomas Bryant tuvo 19 para Washington.

    Fuente: Listindiario

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.