Toros y Leones ganan, provocan juego extra

    0
    13

     

    Jenrry Mejía lanzó seis sólidas entradas y se combinó con tres relevistas para que los Toros del Este blanquearan 3-0 a las Estrellas Orientales, que provocan juego extra en este Todos contra Todos.

    Publicidad

    En un encuentro decisivo disputado en el estadio Francisco A. Micheli, los Toros (10-8) se sacudieron de dos derrotas para conseguir su quinta victoria como dueños de casa con cuatro derrotas de la mano de las Estrellas (11-7), que ya se encuentran con su boleto en la Serie Final.

    Fue la primera blanqueada que la tropa taurina otorgó a sus contrarios durante esta etapa semifinal.

    Tres carreras producidas por dos errores y un doble remolcador de Jordany Valdespín, fueron más que suficiente para que los romanenses ganarán y finalizarán la serie particular a favor, con dominio ante las Estrellas, 4-2.

    Por las Estrellas, que pegaron siete imparables, Sandber Pimentel, de 4-2 y un doble; Miguel Sanó bateó de 4-2, Orlando Calixte se fue de 4-1, Ángelo Mora, de 4-1 y Aneury Tavarez, de 3-1 y recibió transferencia.

    Por los Toros, que ligaron cinco hits, Jordany Valdespín bateó de 4-2, una anotada, un doble y una remolcada; Alexi Casilla se fue de 4-1 y un doble, Rubén Sosa, de 4-1 y una anotada y Carlos Franco, de 4-1.

    Licey vs Escogido

    Leones blanquearon a Tigres y se medirán ante Toros en partido extra

    Enny Romero volvió a tener otra salida de calidad tras silenciar los bates azules e Iván Castillo remolcó dos vueltas para que los Leones del Escogido blanquearan 7-0 a los Tigres del Licey, y a su vez forzaran un partido extra, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

    En otra sensacional demostración dominante, el zurdo Romero (1-1) montó un espectáculo con ocho ponches sin conceder boletos en seis episodios para acreditarse la victoria.

    Con este triunfo, los Leones (10-8) provocan un partido decisivo en este Round Robin ante los romanenses este martes, que también ganaron su encuentro frente a los Orientales.

    La tropa roja, que desplegó 14 imparables, nuevamente, dominó a los Tigres (5-13), que terminó por debajo en la serie particular en este Todos contra Todos ante el Escogido, 1-5.

    Un episodio después, Castillo se encargó de remolcar la tercera vuelta para los rojos con un elevado de sacrificio ante los envíos del relevista Leyson Séptimo.

    Embedded video

    Por los Tigres, que conectaron tres imparables, Wander Franco, de 3-2 y Danny Santana, de 2-1.

    Por los Leones, que dispararon 14 hits, Ronny Paulino, de 5-2, con una anotada y dos remolcadas; Iván Castillo, de 3-1, con dos impulsadas; Diego Goris, de 3-1, con una anotada, una remolcada y recibió transferencia, Ryan Court, de 4-2, con una impulsada, una anotada y un boleto, Wilkin Castillo bateó de 4-4 y dos anotadas y Chris Roberson, de 5-2, con anotada y doble.

    Los Toros del Este se enfrentan en un partido extra este martes ante los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.