Toros vence a los Tigres, Gigantes a las Estrellas, y Leones derrota Águilas

    0
    19

    Los Toros del Este fabricaron seis vueltas en el octavo episodio para apabullar 9-3 a los Tigres Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

    Fue la segunda victoria para los Toros (7-8), que igualan en el cuarto puesto de  esta justa invernal con las Estrellas. Además, Ahora, los romanenses colocan su marca como dueños de casa con 5-3.

    Publicidad

    La maquinaria taurina desplegó 17 imparables liderados por Cristhian Adames, quien en su primer encuentro abriendo en la inicial, bateó de 5-4 y remolcó una vuelta. El pitcheo de La Romana también logró contener os bates azules a tres carreras, propinando nueve ponches y otorgando dos transferencias.

    La tropa azul estrechó la pizarra en el tercer episodio con un indiscutible remolcador por el prado derecho de Engel Beltré.

    Desde ahí adelante, los romanenses vapulearon el picheo azul  con cinco carreras más remolcadas por Jorge Mateo, Rubén Sosa, Valdespín y Adames.

    Por los Tigres, que pegaron seis imparables, Sergio Alcántara, de 3-2,  una anotada y una remolcada; Engel Beltré bateó de 4-1 y una impulsada, Dawel Lugo, de 4-2, una anotada y un doble y Gio Urshela se fue de 4-1 y un doble.

    Por los Toros, que conectaron 17 hits, Cristhian Adames, de 5-4, una anotada y una remolcada; Jordany Valdespín, de 4-3, dos anotadas y una impulsada, Carlos Franco se fue de 5-2, una anotada, un doble y una remolcada, Rubén Sosa, de 5-2, dos anotadas y una impulsada, Jorge Mateo, de 4-1, una anotada, un doble y una impulsada, Alexi Casilla, de 3-1, una anotada y una remolcada, Félix Pie, de 3-1 y una impulsada, Jhon Núñez, de 3-2, una anotada y un doble y Taylor Motter, en su debut en el béisbol dominicano en esta campaña, bateó de 4-1, un doble y recibió transferencia.

    Aguilas vs Escogido

    Erik González remolcó dos y el picheo rojo silenció los bates amarillos para  que los Leones del Escogido vencieran 6-1 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

    Con esta victoria, los Leones (9-6) mejoraron su récord como dueños de casa con 7-1 para afianzarse en el segundo peldaño de esta contienda. Mientras, que las Águilas (8-7) perdieron por tercera ocasión de manos de los equipos capitaleños.

    Los rojos aumentaron su ventaja con otra vuelta más en el octavo gracias a un error del segunda base, Danny Santana.

    Por los Leones, que pegaron cuatro hits, Erik González, de 4-2, una anotada, un doble y dos remolcadas; Willi Castro bateó de 4-1, una anotada, un triple y una impulsada y Scott Heneiman, de 3-1, dos anotadas y una remolcada.

    Por las Águilas, que dispararon cinco imparables, Luis González, de 3-2; Danny Santana bateó de 4-1, Félix Pérez se fue de 4-1 y Kenny Vargas, de 3-1.

    Estrellas vs Gigantes

    Rogelio Armenteros lucio impecable en el montículo y Hanser Alberto bateó de 4-3 para conducir a los Gigantes del Cibao al triunfo 5-1 sobre las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

    Fue la segunda victoria al hilo para los Gigantes (10-5), que continúan con el dominio sobre los Orientales (7-8) con récord de 3-0. Los francomacorisanos que se encuentran en la cima de esta justa invernal, consiguieron su séptimo triunfo como dueños de casa con apenas un revés.

    Por los Gigantes, que conectaron 13 imparables, José Sirí bateó de 4-1, una anotada, un triple y dos remolcadas; Hanser Alberto, de 4-3, una anotada, un doble y una impulsada, Garabez Rosa, de 4-2, un doble y una remolcada, Aderlin Rodríguez se fue de 4-1, una anotada y una remolcada, Taylro Gusgue, de 4-2, una anotada y un doble, Jhoan Ureña, de 4-1 y una anotada y Ramón Torres se fue de 5-1.

    Por las Estrellas, que ligaron tres indiscutibles, Gabriel Guerrero, de 4-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Junior Lake bateó de 4-1 y Cristian Santana se fue de 3-1 y un doble.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.