Toros se afianzan en el primer lugar

0
25

Rubén Sosa, Jordany Valdespín, Jonah Heim y Dairon Blanco se distribuyeron las ocho carreras que los Toros del Este fabricaron este domingo para ganarle al duelo a los Leones del Escogido, 8 por 6, que disputaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sosa conectó dos sencillos remolcadores de tres carreras y anotó una, Valdespín pegó un cuadrangular de dos vueltas y dos anotadas, Heim ligó dos indiscutibles impulsadores de dos anotaciones y Blanco un incogible productor de una para comandar la ofensiva taurina, que batearon 10 hits.

Publicidad

El triunfo posiciona a los Toros bien afianzados en el primer lugar con marca de 21-13 (10-6 en casa y 11-7 en la ruta) y se aleja a 2.0 juegos del ocupante del segundo puesto que son los propios Leones (19-15), con 10-6 en su hogar y 9-9 de visitantes, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado Inmemorian a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Los visitantes tuvieron anotaciones en el primer inning (2), en el segundo (3) y en el octavo (3), en cambio los escarlatas pisaron la goma una vez en el primero y cuatro capítulo, dos en el séptimo y dos más en el noveno.

Iván Castillo (un doble) y Yusniel Díaz (dos sencillos) sobresalieron con el bate con los melenudos con dos remolcadas cada uno y una anotada.

El serpentinero que cargó con el triunfo por los Toros lo fue el abridor Jenrry Mejía (1-1), con una labor de 5.0 entradas, dos hits, dos carreras (una limpia), dio tres bases por bolas y ponchó dos.

La derrota recayó en el pitcher que abrió por los rojos, David Kubiak (3-3) el labor de apenas 2.0 innings, seis hits, cinco vueltas limpias, dos boletos y cuatro ponchados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.