Todo listo en Guadalajara para su primera Serie del Caribe

0
22

 

Los equipos campeones de los torneos invernales de Cuba (Alazanes de Granma), Puerto Rico (Criollos de Caguas), República Dominicana (Águilas Cibaeñas), Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y México (Tomateros de Culiacán) se enfrentarán del 2 al 8 de febrero en el Estadio Charros de Jalisco del Municipio de Zapopan, en el área metropolitana de Guadalajara, la capital del estado de Jalisco.

Publicidad

»Es la primera vez en la historia que la Serie del Caribe se celebrará en Guadalajara, que, para mí, representa la máxima mexicanidad. Hay muchas expectativas y todo se ha organizado para salir en grande de este compromiso», dijo Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico.

La Serie del Caribe del 2018 estaba programada originalmente para jugarse en Barquisimeto, Venezuela, pero debido a la crisis económica y social que golpea la nación sudamericana, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) decidió en junio reasignarla a la Liga Mexicana del Pacifico, que a su vez eligió a Guadalajara para que organizara en siete meses lo que regularmente toma cuatro años a las ciudades sedes.

ggnooticias01@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.