Temístocles Montás confirma visita del Presidente Luis Abinader a la Oficina del Comité Político del PLD

0
27

Temístocles Montas, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó este día que, conjuntamente con una representación del Comité Político de esa organización, recibirá al Presidente de la República, Luis Abinader y una comisión del gobierno.

El encuentro de ambas comisiones se programó para las cinco de la tarde del jueves 3 de septiembre en el Salón Profesor Juan Bosch de la Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la calle Dr. Piñero de la Zona Universitaria.

Publicidad

La Presidencia de la República informó del inicio de conversaciones con el liderazgo político dominicano, al que consultará en torno a la problemática generada por el Covid-19 y otros temas de interés nacional.

A las 5:00 de la tarde del jueves, el mandatario acudirá a la Oficina del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde conversará con el presidente de esa organización, ingeniero Temístocles Montás, y otros dirigentes de ese ente político, precisó la Presidencia de la República, información que Montás confirma mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Desde ya un equipo de protocolo del Partido de la Liberación Dominicana y la Presidencia de la República, coordinan los detalles a tomar en cuenta para la reunión.

Se adelantó la adopción de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud por el tema de la pandemia del Covid-19.

“Inmediatamente se nos comunicó la intención de la visita, lo informamos a los miembros del Comité Político, conformándose una comisión para el recibimiento y diálogo con el jefe del Estado y la representación que le acompañará” dijo Temistocles Montás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.