Teleférico de Santo Domingo en corto tiempo presenta avería  (Vídeo)

0
5

Por: Joel Uribe

El teleférico de Santo Domingo fue construido a un costo superior a los 4,500 millones de pesos, entró en operaciones en al año 2019 y desde entonces al menos en cinco ocasiones ha presentado averías tres de ellas tan sólo este año 2024.

Publicidad

La última avería del teleférico fue reportado el pasado viernes 31 donde usuarios denunciaron pasaron promedio de una hora y 20 minutos varados.

Usuarios entrevistados entre las estaciones T1 Gualey y T3 Sabana Perdida indicaron es frecuente las averías e incluso se sienten atemorizados por el tiempo que duran los vagones averiados.

Dicen el temor que sienten por estar varados en el aire, unas encima del río Ozama, otras en viviendas pueden ocasionarles mareo y hasta vómitos. Consideran las autoridades deben estar pendiente a cualquier falla para tomar medidas rápidas y restablecer la comunicación ya que es un servicio muy utilizado por la población.

Además del teleférico de Santo Domingo que abarca desde el sector Gualey en el Distrito Nacional hasta Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, estas operando el del municipio Los Alcarrizos y se estipula la construcción en Santo Domingo Este que recorrerá por completo el sector Herrera partiendo desde el kilómetro nueve de la autopista Duarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.