Tabacaleros: República Dominicana, primer exportador mundial cigarros

    0
    157

    El gerente general de Tabacalera de García, Javier Elmúdesi, manifestó que República Dominicana es el primer exportador de cigarros gracias a las políticas públicas que el presidente Danilo Medina ha adoptado desde los inicios de su gestión.

    Así lo afirmó al valorar el discurso pronunciado por el jefe de Estado dominicano en el marco de la III Cumbre Empresarial de las Américas, que se celebró los días 12 y 13 de abril, en Lima, Perú.

    Publicidad

    “Quiero destacar la participación de nuestro presidente Danilo Medina. Durante su discurso reconoció la importancia del sector Tabaco, destacando que somos el mayor productor y exportador de cigarros en el mundo”.

    Expresó que “esto ha sido posible gracias al apoyo del Presidente desde sus primeros días de gestión, haciendo posible que nuestros productos hoy sean considerandos marca país”

    Se mostró orgulloso de pertenecer al grupo de hombres y mujeres que se dedican a esta industria considerada uno de los clusters más sólidos de República Dominicana.

    República Dominicana es el principal exportador global de cigarros. Actualmente, se le reconoce en el mundo como “El País del Cigarro”. Es una industria de larga tradición familiar y cultural, que produce los más finos cigarros para los mercados más exigentes.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.