Suspenden directora por vender uniformes de escuela pública en Pantoja

    0
    25

    Fue suspendida la directora de un centro educativo en Pantoja que retuvo a una periodista de Listín Diario y borró de su celular las grabaciones que había recolectado mientras investigaba la denuncia de que en el recinto se vendían los uniformes que el Ministerio de Educación ofrece de forma gratuita a los estudiantes.

    La información la ofreció el ministro de Educación, Andrés Navarro, durante una entrevista en El Derpertador en la que además aclaró que, a diferencia de la práctica implementa en años anteriores de solo regalar el uniforme a los estudiantes en condiciones vulnerables, este año el millón 700 mil alumnos del sistema público recibirá de forma gratuita dos camisetas tipo polo para que la familia no tenga que incurrir en gastos mayores por el cambio de uniformes dispuesto por el ministerio.

    Publicidad

    Durante la entrevista, Navarro también deploró la suspensión de docencia que provoca la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) con sus jornadas de huelga.

    “El daño más grande que tenemos es la paralización de la docencia, el año pasado nos hicieron tanto daño con ese método. Ellos pueden protestar pero no de esa forma”, aseguró el ministro durante la entrevista.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.