Superintendente de Bancos inaugura 4to. Congreso Internacional de Gestión Integral de Riesgos del Sector Bancario

0
25

El Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción Álvarez, Asunción Álvarez inauguro el 4to. Congreso Internacional de Gestión Integral de Riesgos del Sector Bancario de la República Dominicana, el cual tuvo como objetivo analizar las tendencias actuales del sistema financiero y su impacto en la gestión de riesgos de las entidades de intermediación financiera, conforme a las mejores prácticas internacionales.

En el marco de la Conferencia Retos y oportunidades que enfrenta el sistema financiero dominicano”, Asunción Álvarez anuncio el lanzamiento del “1er. Programa de Formación de Gestión Integral de Riesgos”, que iniciara el 4 de febrero de 2020.

Publicidad

En otro orden, el Superintendente de Bancos, destacó el incremento de la capitalización de las Entidades de Intermediación Financiera, durante los últimos 5 años.

El evento contó con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, entre los que destacan: Socorro Heysen Zegarra, Superintendente de Banca, Seguros y AFP de Perú; Alejandro Horacio Tizzoni, Vicepresidente Ejecutivo – Gestión Integral de Riesgos, del Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex), de Panamá; Roberto Baratta Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Prevención de Pérdida, Continuidad de Negocio y Seguridad de ABANCA, de España; y Fernando Prieto, Socio Management Solutions, de Chile.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.