Sub Secretario de Asuntos Municipales del PRD niega se hayan ido directores de distritos al PRM

0
67

El dirigente municipalista, ingeniero  Alex Aquino, desmintió  la declaraciones que diera el director  Ejecutivo  de  la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM , Pedro Richardson , quien  dijo, que Domingo moreno García Director del  Distrito  Municipal  de  Gautier , San Pedro  de Macorís,  se fuera al PRM, al igual que Oscar Solano  actual  DIRECTOR  de Cumayasa la Romana.

En declaraciones,  informo que el presidente del PRM habría dicho que  estos líderes habían pasado a dicha organización, en un escrito que hiciera el director  Ejecutivo  de  FEDODIM  Pedro Richardson.

Publicidad

Alex Aquino dijo: mientras otros andan diciendo  que serán el Secretario  General de la Liga  Municipal Dominicana, llamando  conquistando dirigente con esa gran mentira, nosotros  andamos trabajando  para fortalecer los territorios  y orientando, de que hacer en estos tiempos difíciles.

Además el connotado municipalista  agrego: Nosotros lo único  que queremos es que el país mejore en este momento, solo tenemos que agarrarnos de Dios.

“Da pena que en la actual coyuntura  que pasa el país  y el mundo, Richardson  se dedique hablar mentiras, eso de pena», y lo malo de todo esto es que el PRM les cree todo. No más mentiras” concluyo Aquino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.