Sophy y Fausto Rey cantarán en el anfiteatro de PP

0
5
Los cantantes románticos Fausto Rey y Sophy serán las próximas atracciones en el Anfiteatro Puerto Plata, donde presentarán el sábado 27 de julio el concierto “Éxitos y más éxitos”.

Los cantantes estarán acompañados por una super big band, informó el productor de la gala, el empresario artístico Luis Medrano.

Se tratará de un reencuentro 45 años después de aquella histórica primera vez en el Estadio Olímpico, en la celebración de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 1974.

Décadas más tarde, en 2007 se reeditó otro concierto en el hotel Jaragua.

Publicidad

“Es como cuando uno tiene una mujer que le gusta, uno la repite y la repite y nunca se cansa de ella y descubre nuevos detalles en cada repetición”, expresó “El Niche” dominicano embargado de emociones.

“Me muero por estar contigo”, “Compárame”, “El ritmo de la noche”, “Cuéntale a ella”, “Usted ya me olvidó”, “Hastío”, “Ya no vuelvo contigo” y “Un amante así”, son solo algunas de las canciones que entonará La Sophy.

“Sophy y Fausto en República Dominicana y en Estados Unidos, juntos y separados, han logrado un rotundo éxito donde quiera que se presentan, para varias generaciones que aún recuerdan el Estadio Olímpico o el Estadio Quisqueya totalmente repleto de público, es una experiencia imposible de olvidar cuando Sophy y Fausto hicieron historia”, afirma Medrano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.