Someten Museo Faro Colón a proceso de limpieza

    0
    19

    El Museo Faro a Colón será sometido a un proceso de fumigación interna, con la finalidad de eliminar la presencia de ácaros, insectos y microbios, principalmente en el área de su gran cañón o corredor central.

    La primera, de varias intervenciones periódicas correspondientes al Plan de Rescate y Remozamiento que lleva a cabo la nueva gobernación, está programada para este lunes 14 de mayo desde las 12 del mediodía, por lo que quedarán suspendidas las visitas y labores administrativas desde esa hora hasta el martes 15 del mismo mes, a las 8 de la mañana.

    Publicidad

    Nuestra misión es que el Faro luzca como un percal, y para eso no es solo limpiar, sino que también se hace necesario aplicar un insecticida organofosforado que controle la presencia de insectos, principalmente avispas, hormigas, cucarachas y ácaros en el suelo, los techos y las plantas ornamentales, explicó el gobernador Diógenes González.

    El Museo Faro a Colón es visitado diariamente por delegaciones de turistas y estudiantes de los centros escolares públicos y privados y está siendo sometido a un remozamiento general, iniciado por el nuevo gobernador González.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.