Solo mujeres conducirán autobuses OMSA en Corredor Máximo Gómez

    0
    50

    La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), puso en funcionamiento -a partir de este 30 de Mayo- el Corredor Máximo Gómez, que podría ser denominado el “Corredor de la Mujer” ya que todos los autobuses que circulan por esa vía son conducidos por mujeres.

    Como novedad, todas sus operadoras pertenecen al género femenino, es decir, será servido 100% por mujeres, lo que representa un hecho sin precedente en la historia del transporte público de pasajeros.

    Publicidad

    El corredor recorrerá 64 paradas; en el tramo comprendido desde la Feria -donde tendrá como punto de control el parqueo del Imposdom- hasta la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, localizada en Villa Mella del Municipio Santo Domingo Norte.

    Héctor Mojica -director de la OMSA- informó que el corredor contará con 16 autobuses, los cuales fueron restaurados en los talleres de la institución y que estas unidades estarán transportando a los usuarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo.

    Mojica aprovechó para pedir a la Alcaldía del municipio, bautizar por resolución el corredor como el Corredor de la Mujer. “Iniciamos estas operaciones con la convicción que los usuarios de esta ruta de transporte recibirán un servicio con la calidad y la calidez, que caracteriza a nuestras mujeres dominicanas.

    La capacitación de las 16 conductoras y 16 cajeras, estuvo bajo las orientaciones del área de capacitación, perteneciente a la Gerencia de Recursos Humanos, a quien agradece sobremanera su cooperación y ayuda.

    Este ruta ofrecerá servicio de transporte a miles de residentes de escasos recursos de Sabana Perdida, El Higüero, la Bomba de Villa Mella, Los Palmares, Libertad, El Majagual y El Milloncito; asimismo como a los de Cristo Rey, Villa Juana, Villas Agrícolas, Zona Universitaria, entre otros.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.