Sociedad, empresarios y PN trabajarán en conjuntos en nuevo auditorio de la Policía

0
35

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó un nuevo auditorio a la Policía Nacional, que permitirá construir programas e implementar acciones de forma conjunta con lideres comunitarios, empresarios y la sociedad en conjunto.

Al entregar la edificación, Abinader reiteró el apoyo del gobierno para lograr una institución más comprometida para potencializar el nivel de respuesta en el desarrollo de sus funciones, garantizando así los resultados positivos en la lucha contra la delincuencia.

Publicidad

Ese espacio también será para afianzar el conocimiento de los agentes, ya que realiarán encuentros acádemicos para fortalercer la formacion de los policias.

«En las últimas semanas el gobierno está volcado en diferentes ángulos de mejorar todos los aspectos que tiene que ver con nuestro cuerpo de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas», dijo el mandatario.

Dijo que la reforma de esa institución no solo es tecnología, sino de la gente, «y como decia un sabio experto, en seguridad el eslabón más débil es el ser humano por eso nuestra reforma está principalete basado en las personas».

De su lado, el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, dijo que la nueva policía quiere convertirse en una institución que convoque a la comunidad de forma permanete a construir la seguridad ciudadana.

«Un audiitorio permite trabajar unidos ya que para lograr una vida sin violencia requiere compromiso de todos los sectores de la sociedad», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.