Sin Fronteras trabaja por buen merengue

0
75

Canción. Esta orquesta promociona el tema “Corazón con candado”. Nuevo. Darys trabaja en una nueva versión con Raulín Rosendo.

Darys Contreras está más que emocionado por el auge que afirma está tomando su tema “Corazón con candado”, en versión merengue y en los próximos días el bachatero Raulín Rodríguez se unirá a dúo con Sin Fronteras .Esta versión, interpretada por Willy, Miguel Ángel y Eddy Manuel, es original de Raulín Rodríguez, quien la hizo en bachata el pasado año, pero en merengue va teniendo buena acogida, según afirma Darys.

Precisó que el tema ha tenido una gran acogida en Islas Canarias, donde muchas orquestas lo han montado y se está convirtiendo en un acontecimiento.

Publicidad

“Nosotros tenemos una plataforma hecha en Islas Canarias, porque a final de los 90 siempre éramos invitados para tocar en sus carnavales. En esta ocasión fuimos invitados por producciones oye”, resaltó Darys.

A finales de julio vuelven a Islas Canarias, donde tendrán varias presentaciones y además tienen planificado viajar a Honduras en junio próximo, por lo que su agenda está bien.
Otros proyectos

— Lo que viene
Con el propósito de darle seguimiento a su carrera y no parar, Sin Fronteras está preparando un tema de verano, el cual viene con video.

Estas son de las cosas que hará este año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.