Siguen los inconvenientes con Jochy Santos en Telemicro; Divertido no salió al aire

0
115

Desde que Telemicro anunció que el programa más divertido de sus domingos iba a ser trasladado a un nuevo horario nocturno, se inició prácticamente una odisea para que la producción, que encabeza el popular comunicador Jochy Santos, saliera al aire con regularidad.

Divertido con Jochy no salió al aire este domingo 18 de agosto, y se activaron las alarmas de que continúan los conflictos en su casa televisora.

Publicidad

Recientemente, durante una entrevista con el periodista José Peguero, para su portal, el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos dejó claro que el horario de Divertido con Jochy los domingos empieza al terminar la película.

“Él va después del horario de la película, en teoría como tiene que ser y ha sido siempre, es a las 10:30 de la noche, pero puede haber atrasos o puede suceder que haya un adelanto con la programación y que arranque un poco antes”, enfatizó el también comunicador de nacionalidad venezolana.

Jochy había informado a Diario Libre en una entrevista exclusiva que su horario sería de 10:00 de la noche a 12:00 de la medianoche. Sin embargo, en la promo oficial de los cambios se informaba que era media hora más tarde el inicio del show.

Durante pasadas emisiones el programa empezó entre ocho, diez y hasta 40 minutos después. Este domingo no se emitió.

“A partir del próximo 4 de agosto, primer domingo de ese mes el programa Divertido comenzará a transmitirse de 10 a 12 de la noche. Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo. Nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, dijo Santos en ese momento para avalar su movida a la noche del domingo.

Diario Libre ha intentado conversar telefónicamente con el animador durante la mañana de este lunes, para saber las razones de que el programa no saliera al aire este domingo, pero el resultado ha sido infructífero.

Una fuente del canal informó a este medio, que ellos respetan la trayectoria de Jochy, y que el cambio del horario se debe a unos ajustes que se están corrigiendo para que el programa salga a las 10:30 de forma habitual.

Reacción del público del programa

Los seguidores del programa consideran como una falta de respeto a la trayectoria del también humorista dominicano. Muchos consideran que están arrinconando al presentador para que se vaya a otro canal.

“¿Cuándo nos darán la buena noticia de que se van de Telemicro?”, escribió una usuaria en la cuenta oficial en Instagram del programa.

Otra también motivó a que la producción cambie de canal.

“La producción de Divertido con Jochy debe ir buscando otro canal ya eso es un abuso, una humillación a una figura como usted solo porque un extranjero luego de que Jochy le ayudó miren como le paga. No hagan favores k el medio esta lleno de ingratos. Jochy es una figura de RD para dejarse serruchar el palo del mal agradecido ese”, escribió.

Algunos señalaron que cuando suceda eso, deben informar al público.

“Deben alentar a su público cuando pasa esto”, “es una falta de respeto tanto la producción como ustedes mismos por haber subido un post diciendo que el programa no iría al aire“ y “estoy consternada, amo ese programa, y me quedé esperando que cosa esa. Eres el mejor y te respetamos no permitas tanto irrespeto”, fueron tres de los mensajes de los consternados usuarios.

Tras las críticas, Villalobos ha reiterado que todo ha sido hecho con consenso y que Jochy se siente cómodo.

“Desde hace tiempo él quería experimentar de noche porque es más descansado para él. Tiene un poco más de margen de libertad”, respondió Villalobos.

Previo a su primera transmisión a principios de mes, Jochy se refirió al tema: “Yo estoy contento. Es un nuevo reto y ahora está todo el mundo en la fase creativa. Eso nos ha motivado. Vuelvo a las noches y eso me gusta porque además vamos a reformar una parrilla programática. Tendremos la oportunidad de manejar algunos temas y concursos que no podemos hacerlo ahora”, había expresado Jochy a Diario Libre.

Fuente: diariolibre.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.