Shaquille O’Neal revela cómo se gastó en una hora su primer sueldo de un millón de dólares

0
5
El excampeón de la NBA, que se retiró hace casi una década, sigue siendo uno de los cinco jugadores de baloncesto más ricos del mundo.

Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA y uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del baloncesto, ha revelado que se gastó en una hora su primer sueldo, de un millón de dólares, en varios coches de lujo, joyas y en un viaje a Las Vegas.

Este sábado, el jugador fue una de las celebridades afroamericanas que tomaron parte en el evento en línea ‘Black Entrepreneurs Day’ (Día de los Emprendedores Negros), dedicado a la importancia de la inteligencia financiera.

Shaquille O'Neal cuenta por qué dejó una propina de 4.000 dólares a una camarera

En conversación con el empresario Daymond John, más conocido por la serie ‘Negociando con tiburones’, la leyenda de Los Angeles Lakers reconoció que cuando firmó su primer contrato millonario manejaba sus fianzas tan mal, que un gerente de su banco lo llamó para advertirle que, si seguía así, iría a la quiebra.

“No tenía conocimiento de los ingresos estatales de la FICA [Ley de la Contribución Federal al Seguro Social] ni de los impuestos. Yo no sabía nada de eso”, admitió el atleta, quien se retiró de las canchas en 2011, tras casi dos décadas en activo.

Según los últimos datos de Celebrity Net Worth, con sus 400 millones de dólares Shaq forma parte del ‘top 5’ de los baloncestistas más ricos del mundo, después de Michael Jordan (2.200 millones), Junior Bridgeman (600 millones), Magic Johnson (600 millones) y LeBron James (480 millones).

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.