Severino consigue segunda victoria; otros resultados de dominicanos en MLB

0
28
El dominicano Luis Severino (2-0) permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en siete entradas y un tercio, la apertura más larga para los Yankees esta campaña. Nueva York mejoró a 4-2 bajo la tutela del nuevo manager Aaron Boone y ganó su 11ra serie consecutiva en casa ante los Rays.
Giancarlo Stanton convirtió los abucheos del día anterior en una ovación al disparar su primer cuadrangular en Yankee Stadium, un batazo para tomar la ventaja en la primera entrada, y guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo este miércoles 7-2 sobre los Rays de Rays de Tampa Bay para completar la barrida en la serie de dos partidos.

El dominicano Sánchez se fue de 4-1 con dos producidas y una anotada, Por los Rays, no hubo dominicanos. Tampa Bay ha perdido cinco juegos en fila desde que derrotó a Boston el día inaugural y sufre de su peor inicio desde 2011.

ANGELINOS 3
INDIOS 2, 13 INNINGS

Shohei Ohtani bateó su segundo jonrón en dos juegos en el Angel Stadium en la quinta entrada y Zack Cozart puso fin al juego en el 13er inning con un vuelacercas que les dio a los Angelinos de Los Ángeles un triunfo este miércoles 3-2 sobre los Indios de Cleveland.

Publicidad

Un día después de que Ohtani disparó un memorable cuadrangular de tres carreras en su primer turno al plato en casa, el japonés empató el encuentro con un jonrón de dos anotaciones ante el ganador del Cy Young de la Liga Americana, Corey Kluber, en su segundo partido en la Gran A.

Por los Angelinos, los dominicano Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 1-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-0; Edwin Encarnación de 5-0; Erik González de 2-0, Noe Ramírez (1-1), el octavo relevista de los Angelinos, entró con dos fuera en la 13ra y ponchó al dominicano Erik González con dos corredores en los senderos.

HOUSTON 3
BALTIMORE 2

Josh Reddick conectó tres hits y Alex Bregman rompió el empate con un sencillo productor en la séptima entrada para guiar a los Astros de Houston a un triunfo este miércoles 3-2 sobre los Orioles de Baltimore y completar la barrida en la serie de tres partidos.

El dominicano Miguel Castro (0-1) entró a relevar a Dylan Bundy para iniciar la séptima entrada y dio base por bolas a Derek Fisher con un out. Fisher se robó la intermedia con dos outs y los Astros tomaron la ventaja cuando anotó con el sencillo de Bregman al jardín izquierdo.

Por los Astros, no hubo dominicanos.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 5-1.

M. BLANCAS 4
AZULEJOS 3

Matt Davidson disparó su cuarto jonrón de la campaña y el cubano José Abreu quebró el empate con un cuadrangular solitario en la octava entrada para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Con el triunfo, los Medias Blancas vuelven a Chicago para iniciar su temporada en casa el jueves ante los Tigres de Detroit y después de evitar su primera barrida en una serie de tres juegos en Toronto desde 2004.

Por los Medias Blancas, el dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-1 con una remolcada.

SAN FRANCISCO 10
MARINEROS  1
Pablo Sandoval depositó un jonrón de tres carreras en el fondo del mar de McCovey Cove en una rara aparición como titular, Johnny Cueto obtuvo su primer triunfo de la temporada y los Gigantes de San Francisco castigaron a Félix Hernández y derrotaron este miércoles 10-1 a los Marineros de Seattle.

El lanzador dominicano estuvo en el montículo a lo largo de seis episodios, le batearon ocho hits, dio dos boletos y ponchó uno.

Por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada; Jean Segura de 4-1.

CARDENALES 6
CERVECEROS 0

Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada y ponchó a 10, Yadier Molina jonroneó y los Cardenales de San Luis derrotaron a los Cerveceros de Milwaukee por 6-0 el miércoles por la noche.

Una ventaja de 4-0 después de cuatro entradas fue más que suficiente para Martínez (1-1).

Martínez permitió cuatro hits y dos bases por bolas. Retiró 16 seguidos antes de que Domingo Santana conectara un sencillo con un out en el séptimo.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y una remolcada y Carlos Martinez de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1 y Jonathan Villlar de 4-2.

METS 4
FILIS 2

El cubano Yoenis Céspedes pegó jonrón, el dominicano Amed Rosario bateó un triple de dos carreras y el bullpen de los Mets enfrentó al mínimo a lo largo de cinco entradas en blanco para que Nueva York derrotara este miércoles 4-2 a los Filis de Filadelfia.

Con corredores en las esquinas y dos outs en la sexta, Rosario limpió las bases con un batazo por encima de la cabeza del jardinero derecho Nick Williams para poner fin a la actuación del relevista Drew Hutchinson (1-1) y quebrar un empate 2-2. Rosario, de 22 años, tiene cinco carreras remolcadas en igual número de juegos.

El dominicano Hansel Robles ponchó a los tres enemigos que enfrentó en su primera aparición de la temporada. A.J. Ramos colgó el cero en la octava y el cerrador Jeurys Familia llegó a tres salvamentos en igual número de oportunidades.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con dos remolcadas; Juan Lagares de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 4-0.

MELLIZOS 7
PIRATAS 3

Brian Dozier pegó jonrón por tercer juego consecutivo, Miguel Sanó produjo un par de carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron este miércoles 7-3 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su primera derrota del año en una noche gélida en PNC Park.

El dominicano Sanó bateó de 5-3 y dio inicio a una ofensiva de cuatro carreras de Minnesota en la sexta entrada con un sencillo productor. Pegó otro imparable remolcador en el séptimo capítulo.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó se fue de 5-3 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1; Gregory Polanco de 4-0; Iván Nova de 2-0.

ATLANTA 7
WASHINGTON 1

Mike Foltynewicz superó a Max Scherzer desde el montículo, Preston Tucker disparó un jonrón de tres carreras en el primer acto y los Bravos de Atlanta vencieron este miércoles 7-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó de 3-0; y Pedro Severino de 1-0, una anotada.

Por los Bravos, no hubo dominicanos.

ARIZONA 3
DODGERS 0

Patrick Corbin contuvo a los Dodgers en un hit durante siete innings y un tercio e impuso una marca personal con 12 ponches en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona este miércoles 3-0 sobre Los Ángeles.

Los Diamondbacks barrieron una serie de tres juegos y ganaron su noveno juego en fila sobre los Dodgers, remontándose a un par de series de tres partidos la campaña anterior. Corbin obtuvo su primer triunfo sobre los Dodgers desde 2013.

Kemp consiguió el único imparable de los Dodgers.

  • ggnoticias01@gmail.com
  • Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.