Séptimo triunfo corrido de Estrellas guía a la final inicia el lunes en SPM

0
15

Con una racha histórica de siete partidos ganados de manera consecutiva, las Estrellas Orientales cerraron su participación en el Round Robin con la obtención del boleto a la serie final al superar este sábado 11 vueltas por 4 a las Águilas Cibaeñas, en el choque que escenificaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Los Paquidermos terminaron igualados con los Gigantes con récord de 10-6, pero se adueñaron del primer lugar del Round Robin por dominarle la serie particular 3-2, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado especialmente al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Publicidad

Además que, los verdes escogerán de primero en el sorteo de reingreso de importados este domingo, a las 4:00 de la tarde, en la que cada equipo finalista podrá seleccionar dos jugadores refuerzos de Águilas y Licey, quienes a su vez sustituirán a dos de sus plantillas.

La serie final, pactada a un 7-4, entre Estrellas y Gigantes iniciará este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a partir de las 7:30 de la noche.

Seguirá el martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, el miércoles vuelve a la Zultana del Este, descansan el jueves, y el viernes reanudan en la Ciudad del Jaya para juga sábado, domingo y lunes -sin son necesarios- en sus sedes alternadas.

Los mejores bateadores de los Elefantes, que remontaron una desventaja de cuatro carreras (4-0 en el segundo acto) y tuvieron varios rallies de cuatro carreras en el quinto y séptimo inning, y uno de tres en el octavo, Yamaico Navarro con un cuadrangular de dos carreras; Abraham Almonte bateó dos dobles y un sencillo con dos empujadas y una anotada; y Jeremy Peña con dos imparables impulsó dos vueltas.

También colaboraron Elehuris Montero, quien logró tres indiscutibles, empujó una carrera y anotó tres; con un remolque y un sencillo quedaron Gustavo Núñez, Junior Lake y Robinson Canó.

Por los aguiluchos, que anotaron sus cuatro carreras en el segundo episodio, Christian Adames un triple y dos sencillos, una anotada y otra impulsada; Deivy Grullón un doble y un sencillo con una anotada y empujó una; Jimmy Paredes y Eric Filia remolcaron una cada uno.

Ganó Samuel Zazueta (2-0) tras 2.1 entradas en blanco, dos hits y cuatro ponches, y el derrotado lo fue Cristopher Molina (0-1) en un 1.1 episodio en el box, un hit, dos vueltas limpias, dos transferencias y un ponchete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.