Señora en extrema pobreza con 7 hijos pide ayuda

0
122

¿Te imaginas hacer tus necesidades fisiológicas en el bosque, en espera de la dádiva de los demás para comer o simplemente esperar la gracia de Dios? 

Si, en estas condiciones mal vive la señora Virtudes Sánchez de 50 años al junto de sus siete pequeños en la sección Mata Palacio, en el municipio de Hato Mayor, su rostro y sus pies polvorientos dejan al descubierto la amarga vida que les ha tocado vivir.

Publicidad

Una casucha a punto de desplomarse, techado con hojas de latas, agujeros que exponen al descubierto lo más íntimo de un hogar y piso de tierra, es donde se refugia esta familia. Virtudes Sánchez,  nos narra la penosa situación por la que atraviesa junto a sus infantes.

Lo poco que les dan los vecinos lo prepara en un fogón, camas deterioradas que no dejan concebir bien el sueño y como si fuera poco sus necesidades fisiológicas tienen que esperar que llegue la noche para ir al bosque, ya que no cuentan con un baño mucho menos una letrina.

El correr de los niños y sus sonrisas pareciera alivianar la pobreza extrema que les azota, mientras tanto su madre espera que alguien se digne a brindarle una mano amiga.

Si usted desea colaborar para esta causa favor llamar a los teléfono 829-908-6173.

Cuentas: 131538351 Banco Reservas
810513481 Banco Popular

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.