Senadores y representantes de instituciones continúan analizando proyecto de expendio y consumo de bebidas alcohólicas

0
38

La Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana del Senado de la República, que preside el senador Virgilio Cedano (La Altagracia), se reunió  este miércoles con  representantes de instituciones públicas,  para continuar analizando el Proyecto de Ley de expendio, suministro y consumo de bebidas alcohólicas, presentado por el senador Santiago José Zorrilla (El Seibo), vicepresidente de la Cámara Alta.

En el encuentro fueron revisados los artículos que establecen sanciones por infracción a la Ley y las responsabilidades que tienen los organismos encargados de la supervisión.

Publicidad

“Hemos avanzado bastante; a más tardar en 30 días tenemos que terminar de hacer las readecuaciones a la pieza legislativa, para presentarla al sector privado y finalmente al pleno del Senado´´, dijo el presidente de la comisión Virgilio Cedano.

El proyecto de ley tiene por objeto regular la venta, el expendio y suministro gratuito y consumo de bebidas alcohólicas, a la vez que fomenta la responsabilidad en el consumo en República Dominicana.

Además de Cedano estuvieron presentes en la reunión los senadores Eddy Nolasco (Valverde); Carlos Gómez (Espaillat), y Franklin Rodríguez (San Cristóbal).

Por las instituciones públicas participaron Katty Astacio del Ministerio de Turismo; Mario Pujols, del Ministerio de Industria Comercio; MiPymes; Margaret Kelly, de la Dirección General de Aduanas; Gilberto Bastardo, del Ministerio de Interior y Policía; y Juan Filpo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.