Senadores Investigarán el estado de deterioro de tramo carretero inaugurado hace tres meses

0
3

El Senado de la República aprobó en la sesión de este miércoles crear una comisión que se encargue de investigar el estado de deterioro de un tramo carretero inaugurado hace tres meses en Salcedo.

Las iniciativa del senador Bauta Rojas crea una comisión especial de senadores, presidida por el presidente de la Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado, senador Félix Bautista, para que investigue todo lo concerniente a la construcción del tramo carretero Los Cacaos-Los Tabucos- Montellanos, en la zona montañosa del municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, construido e inaugurado hace 99 días y ya se encuentra en estado de deterioro e intransitable.

Pidió Rojas Gómez a esa comisión de senadores, presentar un informe detallado sobre la forma de contratación, estado actual e inversión que incurrió el Estado Dominicano en dicha construcción que comunica a una de las zonas más productivas de la provincia.

Expresó, que la comisión del Senado tendrá que establecer por las vías correspondientes la necesidad de que la empresa constructora devuelva el dinero al pueblo dominicano y se le  pague a esas comunidades; asfaltando correctamente el tramo carretero que no supera los cinco kilómetros. “Llámese como se llame, quien cometió esa estafa, tendrá que responderle al pueblo de Hermanas Mirabal y al país”. Concluyó Bauta.

El presidente del senado, Eduardo Estrella, ordenó sea integrado a esa comisión el Dr. Bauta Rojas, como representante de la provincia Hermanas Mirabal y proponente de la iniciativa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.