Senadores firman documento a favor de la vida en todas sus etapas

0
2

Este jueves senadores de diversos partidos firmaron un documento que manifiesta su apoyo a favor de la vida en todas sus etapas.

En ese sentido, el documento lo encabeza Ramón Rogelio Genao, senador por la provincia de La Vega por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Héctor Acosta, “El Torito”.

El documento motivado por Rogelio Genao establece que “nosotros los senadores y senadoras electos por el voto del pueblo dominicano, pertenecientes a diferentes partidos políticos representados en el Congreso Nacional que integran el sistema de partido de la República Dominicana. Convencidos de que la vida humana es un derecho fundamental, inalienable y universal el cual esta refrendado y reconocido constitucionalmente en el artículo 37 de la Constitución de la República, fijamos el presente manifiesto para reafirmar con nuestro voto, el compromiso con la vida humana en todas sus etapas”.

Publicidad

Lleva la firma de Rogelio Genao y Héctor Acosta de los senadores, Milciades Franjul, Dionis Sánchez, David Sosa, Félix Bautista, Antonio Marte, Virgilio Cedano, Lia Díaz, Eddy Nolasco, José Antonio Castillo, Alexis Victoria yeb, Cristóbal Castillo, Ricardo de los Santos, Iván José Silva y Valentín Medrano.

Mientras que en el nombre del doctor Franklin Peña,  se puede leer el siguiente mensaje: “en desacuerdo solo cuando el embarazo es producto de una violación”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.