Senador Héctor Acosta ´´arremete contra las iglesias´´ tienen que concentrarse en llevar la palabra de Dios

0
4

El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, se disculpó con “todas las iglesias de República Dominicana”, tras las polémicas declaraciones que emitió el pasado viernes donde las invitaba a que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas.

“Apoyo las 3 causales y punto. Este país debe erradicar el que todo sea teoría, y concentrarnos en la acción. A las iglesias que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas”, manifestó el también cantante a través de su cuenta de Twitter generando controversiales opiniones a favor y en contra.

Publicidad

En ese sentido, vía una publicación colgada en su cuenta de Instagram, Acosta manifestó que “quiero dirigirme de una manera muy sincera a todas las iglesias de República Dominicana y pedirles perdón porque no fue la manera más adecuada para dirigirme a ellos. Para nadie es un secreto que he sido una persona muy respetuosa de las instituciones y en esta oportunidad el manejo que tuvo no fue el más correcto”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.