Senador Franklin Peña se reúne con el alcalde de San Pedro de Macorís

0
10

Por: Raffy Benitez

Con el objetivo de mantener la buena armonía y la disposición de continuar trabajando por el desarrollo de nuestra provincia, el Senador Dr. Franklin Peña visito en la mañana de este martes el alcalde de esta ciudad de San Pedro de Macorís Raymundo Ortiz.

En el encuentro el Senador manifestó su disposición de trabajar en conjunto con el cabildo local por el impulso y el desarrollo de todas las obras, además de resaltar el compromiso de presentar los proyectos que la sultana del este mérese.

Se recuerda que en días pasados el congresista depositó ante la secretaria legislativa del Senado de la República, 9 proyectos de ley que son parte de los compromisos asumidos por él para el crecimiento de San Pedro de Macorís.

En su visita el Dr. Franklin Peña aprovecho para felicitar al Lcdo. Dany Sánchez quien recientemente fue designado como el nuevo Director Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), deseándole éxitos y también mostrando su disposición de colaborar por el buen desenvolvimiento y viabilidad de esa institución.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.