Senador Franklin Peña reafirma ´´no se va del PLD, esta es mi casa´´

0
101

Por Raffy Benitez

El recién juramentado Senador de San Pedro De Macorís Dr. Franklin Peña volvió a reafirmar que no se va del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Publicidad

Entrevistado en la mañana de este lunes 17 de agosto en el programa La Guía Informativa 98, en lo que sería su primera participación en los medios luego de tomar juramento como Senador, Peña Villalona dice que esta y seguirá en el Partido de la Liberación Dominicana.

Afirmo que si se hubiera querido ir ya lo habría hecho, expreso que es una persona con palabra y entiende que si se trabaja con firmeza y responsabilidad todo se tornaría de una manera saludable para la nación y que en su mente no está la posibilidad de marcharse del partido.

Expreso que abogara por la unificación de los diputados y a la sociedad, para en conjunto luchar por el desarrollo de la provincia, argumentando que en la unidad esta la fuerza, y poniendo como ejemplo que cuando alguien quiere hacer algo los demás le tronchan las iniciativas por motivos de egoísmo y entiende que es necesario sacar a San Pedro del hoyo en el que se encuentra, pero unidos no uno solo.

Espera que el nuevo gobierno tenga la formula en los cambios prometidos para beneficio de la ciudadanía ya que en su discurso no se habló de estadísticas ni de fuentes de ingreso para saber de dónde saldrían los recursos para la ejecución de obras.

“La nación vive una situación difícil producto de la pandemia al igual que el resto del mundo, ya que un país como el nuestro que vive en gran manera del turismo y las remesas es difícil tener ingresos que le permitan levantarse más rápido”.

Y finalmente en cuanto al amplio discurso del nuevo presidente, dice que hizo muchas promesas al igual que otros gobiernos comprometiéndose con un sin número de cosas y que espera sean ejecutadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.