Senador Franklin Peña entrega útiles escolares en diferentes sectores e instituciones

0
43

Por: Raffy Benitez

En su rol de cumplir con su labor social y devolver con trabajo la confianza depositada en él en las pasadas elecciones, el senador Franklin Peña hace entrega de mochilas equipadas con útiles escolares a estudiantes en diferentes barrios y al personal de instituciones de servicios.

Publicidad

Se inició la jornada de entrega en el sector Barrio Lindo en donde decenas de familias fueron favorecidas con los útiles escolares para sus niños.

En la mañana de este lunes continuó llevando útiles escolares al programa radial La Guia Informativa 98 de la emisora La 98.7 FM, luego el congresista se trasladó a la dirección regional sureste de la policía nacional en donde compartió con personal de la uniformada y a la vez hizo entrega de útiles escolares para que los hijos de los miembros de la Institución de orden, puedan regresar a clases presenciales como han dispuesto las autoridades educativas.

Después de ese encuentro, visitó las instalaciones de la emisora FM 103 en donde participó en el programa La Mañana 103 y también llevo mochilas equipadas para ser entregada a través del mismo, también visitó la emisora Aurora FM y participó en el programa El Vocero de la Comunidad donde también llevó útiles escolares.

El senador también visitó la oficina principal de la (DIGESETT) en esta ciudad, donde conversó con su incumbente y se les entregó mochilas con útiles escolares a esos valiosos servidores públicos.

Más tarde Franklin Peña se reunió con integrantes del sector motoconchista, donde les entregó mochilas y dirigió palabras de motivación y cuidado en su oficio diario para que tengan mejor desenvolvimiento en la sociedad y cuidado de su integración física, además les prometió realizar un operativo de colocación de bombillas del STOP de los motores por considerarlo de suma importancia para prevenir accidentes.

Siguió su jornada de entrega de útiles escolares en los programas radiales el hogar alegre de la emisora Radio Dial y en Sinencia al mediodía de la 98.

El senador continuará llevando esos tan importantes útiles escolares a otras instituciones y medios de comunicación porque son un canal importante para llegar a los hogares más necesitados y también estará visitando los diferentes municipios de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.