Senador Dionis Sánchez pide intervención en Pedernales; aclara no tiene COVID-19

0
17

Dionis Sánchez, senador de la provincia Pedernales, pidió este martes que se intervenga dicha comunidad debido a la escasez de insumos para combatir el COVID-19, al tiempo que aclaró no está contagiado con la enfermedad y “que esa mala noticia fue un error de las autoridades sanitarias.”

“No hay ambulancias para transportar a los muertos”, dijo Sánchez en la sesión del Senado celebrada este martes, donde además aseguró que más de 100 personas están infectadas con coronavirus después del proceso electoral y hay una cantidad considerable que han muerto esperando el resultado de las pruebas diagnosticas.

Publicidad

Sánchez dijo que si no se toman medidas, será peor, ya que no hay suficientes camas y lo más cercano a esa demarcación es Barahona, ubicada a unos 120 kilómetros.

Sostuvo que una gran cantidad de personas se encuentran haciendo filas para hacerse la muestra y tardan más de diez días en recibir los resultados, “mucha de ese gente anda en las calles contagiando otras”, afirmó.

Por tales razones, el legislador asegura que Pedernales registra un aumento de 52 casos en las ultimas horasy reitera a las autoridades sanitarias que intervengan en esa zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.