Senador de SPM, Franklin Peña denuncia compra de de cedula  y boletas pre-marcadas 

0
12

El senador del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Dr. Franklin Peña, acudió a ejercer su derecho al voto pasada la 1:00 de la tarde de este domingo 19 de mayo en el Colegio de la Universidad Central Del Este (UCE).

Al llegar, fue abordado por representantes de diferentes medios de comunicación y dijo que sentía que el pueblo lo está apoyando, pero que a pesar de eso tiene información de que han aparecido boletas marcadas en algunos colegios electorales como por ejemplo ese en el cual estaba, como en otros recintos de algunos municipios.

Publicidad

El senador también dijo que tiene videos de ese mismo recinto de votación del colegio universitarios en donde en los frentes, un alto dirigente del un partido contrario le pasaba dinero desde una yipeta a varias personas y que tienen los videos y lo van a denunciar ante las autoridades electorales.

El también miembro de La Dirección Política de La Fuerza del Pueblo, dijo sentirse optimista de que los resultados del proceso electoral favorecerán a los candidatos de su partido político y a los de la Alianza Rescate RD.

En su mensaje hace un llamado, de que luego del cierre de las votaciones hay que mantener la calma y que se respeten los resultados del proceso que deben ser diáfanos para que todos podamos celebrar esta fiesta de la democracia, resaltando que el resultado sea la voluntad de los electores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.