Senador de San Pedro de Macorís realiza operativo médico totalmente gratis en San José de los Llanos

2
74

Por Raffy Benitez.

El senador Franklin Peña a través de la Oficina de Gestión Senatorial de esta provincia de San Pedro de Macorís llevó un importante operativo médico a San José de Los Llanos para beneficiar a los moradores en ese municipio, El Puerto y todas las comunidades cercanas.

Publicidad

Las palabras de invocación a Dios estuvieron a cargo del pastor Pedro Chanel Marte, mientras que la Dra. Ana Julia Pérez Febles dictó una charla de orientación médica sobre el cuidado del corazón.

Como octubre es el mes dedicado a tomar conciencia sobre la prevención del cáncer, en la charla también se trató sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de cómo las mujeres deben realizarse su autoexamen.

Además de San José de Los Llanos, el senador Franklin Peña ordenó llevar estos operativos a cada uno de los municipios totalmente gratis, con la finalidad de que los residentes en esos lugares puedan realizarse estos estudios sin la necesidad de que se trasladen a la provincia cabecera.

Decenas de personas asistieron a este operativo, y dieron las gracias al senador por tomarlos en cuenta, afirmando que él es un ser humano excepcional que no solo lo ves en tiempos de campaña.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.