SEMPA apresa 4 hombres extrayendo material del río Nigua

0
73

El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), conjuntamente con el subdirector regional 1 y miembros de la prensa, realizaron un operativo de inspección en el Rio Nizao, entrando por el puente Lucas Díaz, de la provincia San Cristóbal deteniendo a cuatro hombres, quienes extraían material de dicho río.

En el operativo fueron apresado Héctor Redames Lara, Amable Nova Nova, Cristopher Pennzoquier y Rafael Aquino Martínez, ningunos de estos portaba cédula de identidad.

Publicidad

Los miembros de SENPAS sorprendieron a dichos desaprensivos mientras salían de del río con un camión cargado de un material de la corteza terrestre, en el camión marca Nissan, color azul, placa S001339, conducido por Rafael Aquino Martínez, por lo que fueron trasladados a la oficina provincial, bajo custodia militar para los fines correspondientes.

El SEMPA informó además que ha reforzado los operativos de inspección en el río Nigua para prevenir las actividades de extracción de material con la finalidad de disminuir a su mínima expresión las violaciones a la Ley.

Por: Ronny Navarro 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.