Seguridad Aeroportuaria realiza operativo de fumigación, entrega de medicamento y canastillas

0
72

Con la finalidad de contribuir a la erradicación del mosquito causante del dengue y eliminar posibles criaderos, cómo ha ordenado el Presidente de la República Danilo Medina,  a través del Ministerio de Defensa, y dentro del programa de responsabilidad social que realiza el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, denominado “CESAC con el barrio”.

La institución realizó un amplio operativo comunitario, el cual incluyó una extensa fumigación y recogida de escombros, atenciones médicas, donación de medicamentos, charlas de salud preventiva y prenatal, entrega de canastillas a embarazadas, sillas de ruedas, corte de pelo, entrega de raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, así como donación de juguetes para los niños.

Publicidad

La actividad se efectuó en coordinación con la comunidad de Iglesias Cristianas del sector y con el personal del CESAC, siendo encabezada por el General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz, FARD, Director General del CESAC; quien se hizo acompañar por el coronel Dionisio De la Rosa Hernández, FARD, (DEM), subdirector del CESAC; la coronel Medico, Martha D. Puente Castillo, FARD, (DEM), directora de relaciones públicas del CESAC y otros miembros de su Plana Mayor.

El CESAC es la dependencia del Ministerio de Defensa encargada de la seguridad de todos los aeropuertos del país y como tal lleva a cabo de modo permanente el programa de responsabilidad social “CESAC con el barrio” iniciativa que acerca la institución a las comunidades más humildes en las inmediaciones de los aeropuertos.

Por: Ivan Monte de Oca 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.