Secuestran en Haití, choferes dominicanos, participaban en filmación de película

0
14

Hombres fuertemente armados al parecer de nacionalidad haitiana mantienen en calidad de secuestrados dos dominicanos que se encuentran en el vecino país de Haití, como choferes empleados por una productora estadounidense que realiza la filmación de una película, en Puerto Príncipe.

Según uno de los contratados y que fue dejado libre, narró al través de una llamada telefónica, que la noche de ayer sábado a eso de las 9:00 PM, mientras se transportaban en varios camiones con equipos de la productora de película, fueron interceptados por varios hombres de nacionalidad haitiana, siendo introducidos a uno de los vehículos de los secuestradores, ellos son Mayocol Enrique Campusano y Antinio Campusano Feliz, quienes hasta el momento no se sabe nada de ellos, mientras otro grupo de cuatro dominicanos fueron dejados ir.

Publicidad

Indico que todos los equipos de grabación, Planta eléctrica, luces, cámaras, vestuarios, utensilios, computadoras, fueron llevados por los secuestradores quienes andaban con armas largas entre ellas AK 47 y M16.

Indicó que en estos momentos tanto los dominicanos empleados así como los nacionales estadounidenses se encuentran en el hotel donde se hospedaron, realizando enlace tanto con las embajadas de Estados Unidos como de República Dominicana, para que acudan a evacuarlos, ante el temor generalizado por la situación.

También procuran dar con el paradero de los dos choferes dominicanos que los secuestradores se llevaron y hasta el momento no se sabe de ellos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.