Secretario de Comunicación del PLD informa sobre el proceso de registro del Comité Central

0
4

Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), detalló este domingo el proceso de registro de los miembros del Comité Central del partido, durante una actividad en la que los integrantes se reunieron en el Comité Central del PLD.

“Hay una caseta que se ha preparado a los fines de un primer registro de los compañeros y compañeras que son miembros del Comité Central”, explicó Olivo, destacando la logística implementada para asegurar un proceso ordenado y eficiente. “Eso significa que se les da el paso para el registro formal que se está haciendo debajo de la escalera que sube al Salón Bienvenido Sandoval, en donde en breve se estará realizando la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana”, añadió.

Publicidad

Desde las nueve de la mañana, el Comité Político del PLD ha estado reunido en un salón contiguo al Salón Bienvenido Sandoval. “Una reunión que la preside el compañero Danilo Medina en su calidad de presidente del partido, con la presencia del compañero secretario general, del compañero ex candidato a la presidencia de la república y la compañera Cristina Lizardo, quien fue designada por el Comité Político en su reunión del 27 de mayo como coordinadora de la comisión organizadora”, indicó Olivo.

En estas declaraciones, Olivo refleja la coordinación y el orden con los que el PLD está manejando sus procesos internos, en un esfuerzo por mantener la organización y la transparencia en sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.