Se entrega reconocido delincuente “El Negro”, presunto matador de padre e hijo en Los Alcarrizos

0
6

La Policía Nacional informa que ante las arduas labores de búsqueda y captura, se entregó a las autoridades José Ramón Frías (a) El Negro, señalado como el presunto responsable de las muertes de dos hombres (padre e hijo), en un conflicto social ocurrido ayer en el sector Los Barrancones, municipio de Los Alcarrizos.

Se recuerda que las víctimas son Francisco Ramírez (a) Kiko, de 43 años, y su hijo Francis Ramírez Martínez (a) Yeison, de 26.

Publicidad

La entrega se realizó la noche de este miércoles 12 de febrero, cuando la señora Génesis De la Cruz lo presentó ante los comandantes de los departamentos O-1 y O-4, en el destacamento policial del Ensanche Luperón.

El detenido que era activamente buscado por este hecho originado por motivos bajo investigación, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.