Se conoce juicio joven que supuestamente estranguló a su pareja

0
74

Familiares de una joven estrangulada supuestamente a manos de su pareja sentimental en Bonao Provincia Monseñor Nouel, hacen un llamado a las autoridades judiciales no darle más vuelta al caso, ya que está en fase preliminar y la defensa del imputado siempre pide reenviar el caso.

Esta semana inicio el juicio de fondo del caso en el palacio de Justicia de la referida ciudad, al imputado Alexander de Jesús Espaillat de 27 años quien supuestamente estrangulo el 18 de marzo del 2016 a su pareja sentimental la joven Arisleyda Báez Paulino, de 22 años de edad.

Publicidad

A pesar de que el abogado de la defensa solicitó al juez un nuevo aplazamiento para supuestamente conocer el caso a profundidad, el tribunal rechazó la solicitud obligándolo a proceder y alegando que ha tenido tiempo suficiente.

Al joven Alexander de Jesús Espaillat se le acusa de haber asfixiado por estrangulamiento en la residencia donde vivía a su pareja, presumiblemente porque ya esta no quería seguir con la relación.

Según Ángel Arístides Báez de los Santos padre de la víctima, en conjunto con sus abogados José Esteban Perdomo y Jaime Carrasco el caso tiene dos años  en manos de la justicia ya que a cada audiencia que asiste el abogado de la defensa alega desconocimiento del caso.

Tanto el Ministerio Público como los abogados de la familia aportaron todas las pruebas que demuestran la vinculación de Alexander en el asesinato, a pesar de esto fue citada a otra audiencia para el viernes 13 de abril en donde se presentarán los testigo esenciales para dictaminar el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.