Save the Children y Sierra Prieta realizaran torneo de Polo

0
19
Desde el martes 6 hasta el sábado 17 de marzo se estará llevando a cabo el primer Torneo Nacional de Polo Save the Children y Sierra Prieta.

Desde el martes 6 hasta el sábado 17 de marzo se estará llevando a cabo el primer Torneo Nacional de Polo Save the Children y Sierra Prieta en memoria del Polista William J. Reid, en las instalaciones del Sierra Prieta Polo Club.

En el encuentro deportivo se darán citas los equipos: Scorpion Sigma Petroleum, United Gas, La Suiza, entre otros del país, quienes jugarán para promover los derechos de la niñez en la República Dominicana.

Publicidad

Los fondos recaudados durante el evento serán destinados al programa de educación básica que Save the Children desarrolla en Villa Mella y Bateyes de San Pedro de Macorís.

De acuerdo a estudios realizados por Save the Children durante los años 2016 y 2017 en 25 escuelas rurales el 78% de los niños y niñas en edad lectora no tenían capacidad de reconocer más de 5 palabas, por lo que a través del programa se fomentan el derecho de todos los niños y niñas a un ambiente de aprendizaje de calidad, promoviendo la lectoescritura y un entorno de formación sano en los niveles de preescolar y primaria.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.