Santiago Hazim es juramentado como nuevo director del SeNaSa

0
8

El doctor Santiago Hazim fue juramentado este lunes como director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), tras ser designado por el presidente de la República, Luis Abinader. 

El ortopeda fue juramentado por el ministro de Salud, Plutarco Arias, en un acto en el que estuvo presente la directora saliente, Mercedes Rodríguez y demás colaboradores de la entidad.  

Tras su juramentación, Hazim indicó que su gestión tiene como idea “mantener el ritmo de crecimiento, calidad y orgullo que tiene SeNaSa, para que todos podamos decir de aquí a cuatro años que pudimos mejorar lo que todos pensaban que era inmejorable que era la actividad que Mercedes hizo en esta institución”.  

El galeno indicó a los demás colaboradores de esa entidad que no deben tener miedo, puesto que “nosotros no venimos a destruir una institución, nosotros llegamos a SeNaSa para reafirmar que vamos a hacer las cosas para mejorar, ayudar y continuar lo que estamos encontrando”.  

“No vayan a pensar que venimos a limpiar SeNaSa. Venimos para ver quién está trabajando y quién se va a alinear con las nuevas regulaciones para darle continuidad a lo que tiene SeNaSa”, sostuvo.

Agregó que tienen un gran reto de afiliar a dos millones de personas en tres meses “y vamos a hacer todo lo humanamente posible para, no solo afiliar dos millones, sino que esas personas, si el COVID-19 lo permite, disponibilidad de camas, oficinas, consultorios donde puedan ir”.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.