Samsung lanza nuevos Note 20, tabletas, audífonos, reloj y ‘smartphone’ plegable (VIDEO, FOTOS)

0
12
Todos los dispositivos estarán disponibles, además, en un novedoso color. Samsung Electronics presentó cinco nuevos dispositivos destinados a “facilitar al máximo” el trabajo y el disfrute del ocio por parte de los usuarios, así como su adaptación a “un mundo que está cambiando rápidamente”, dice un comunicado del fabricante surcoreano.

El conjunto fue presentado en el primer evento virtual Galaxy Unpacked, transmitido desde Corea del Sur, e incluye dos nuevos y más potentes móviles de la serie Note, tabletas versátiles para la productividad y la creatividad, un reloj inteligente con amplias funciones para la salud, auriculares de estilo y un ‘smartphone’ de pantalla plegable de nueva generación. Todos estarán disponibles en el nuevo color Mystic Bronze (bronce místico), además de los ya existentes. Y todos, excepto uno, saldrán a la venta el próximo día 21, en tanto que las precompras comenzaron ya este jueves.

Note 20

Igual que sus predecesores, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra se caracterizan por estilos y pantallas relativamente grandes, de 6,7 y 6,9 pulgadas, respectivamente. Ambos cuentan con potentes procesadores Snapdragon 865+, aunque pueden sustituirse por otros en función del mercado.

El Note 20 Ultra es el modelo más avanzado. Cuenta con una resolución de 3.200 por 1.440 pixeles y frecuencia de 120 cuadros por segundo. Tiene tres cámaras principales, una de 108 megapixeles, otra de ángulo ultra amplio de 12 MP y un telefoto de 12 MP. También un sensor de autofoco con láser.

El Note 20 tiene especificaciones más moderadas: pantalla de 2.400 por 1.080 con 60Hz, dos cámaras de 12MP y un teleobjetivo de 64MP.

En cuanto a memoria, se ofrecen 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno para el Note 20 Ultra con 5G, y 12GB RAM y 256GB para el modelo sin apoyo de 5G.

Para el Note 20, la configuración es de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna.

Los precios de precompra en EE.UU. comienzan en 1.000 dólares por el Note 20 y 1.300 dólares por el Note 20 Ultra.

Galaxy Z Fold2

Este dispositivo aspira a ofrecer mayor productividad, al combinar el manejo y flexibilidad de un ‘smartphone’ con la potencia y el tamaño de pantalla de una tableta.

El móvil se equipa con dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, casi sin marcos; la exterior es de 6,2 pulgadas y la principal, de 7,6 pulgadas, más amplias que las del predecesor, el Galaxy Fold.

Todavía no se especifica el precio ni cuándo saldrá a la venta. La compañía promete proporcionar más detalles en septiembre próximo.

Tabletas, reloj y audífonos

La Galaxy Tab S7 y la Tab S7+, esta última con 5G, son dos tabletas que combinan la característica flexibilidad de estos dispositivos con la capacidad de un PC y la conectividad de un teléfono inteligente.

Se las puede convertir en una especie de PC con solo conectar una funda teclado y un estylus S-Pen o un ratón con Bluetooth. Además, se pueden utilizar como segunda pantalla, de 11 y 12,4 pulgadas, respectivamente, eligiendo si duplicarla o extenderla. Los precios comienzan en 650 y 850 dólares, respectivamente.

El reloj inteligente Galaxy Watch3 ayuda a administrar rutinas y actualizar objetivos, además de ofrecer una amplia gama de opciones para la salud. Estará disponible en dos tamaños, de 41 y 44 mm, y con Bluetooth o LTE, a partir de 400 dólares.

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live incluyen tres micrófonos y una unidad de captura de voz, para que se pueda “escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación”. Con un precio de 170 dólares, cuentan con cancelación activa de ruido de tipo abierto, que permite sintonizar o desconectar los sonidos del entorno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.