Samaná es el destino perfecto para el ecoturismo

0
54

Por: osé Zabala

Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, el refugio natural que se encuentra en la península de Samaná sigue siendo el escape paradisíaco y más aislado del país, con playas salvajes y ví

Publicidad

rgenes, cocotales y selvas tropicales. Aquí los viajeros tendrán un sinnúmero de actividades donde podrán explorar diversas bellezas naturales.

Para unas vacaciones activas, practica barranquismo, nadando a través de nueve cascadas hasta llegar al Salto El Limón. Al llegar te encontrarás con la majestuosa cascada, donde podrás refrescarte en la piscina natural de agua dulce y disfrutar de los sonidos relajantes del agua. O dirígete a Las Terrenas para practicar bodyboard y kitesurf.

La mejor temporada para visitar esta península es entre enero y abril, ya que casi 2000 ballenas jorobadas migran a la bahía de Samaná para amamantar y dar luz a sus crías.

Ya sea que decidas quedarte en la península, en una cabaña ecológica en Las Galeras o en una suite frente al mar, estarás rodeado de algunas de las playas más magníficas de República Dominicana. Para obtener más información y comenzar a planificar tu viaje, visita el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Escondida en el noreste de República Dominicana, Samaná sigue siendo el escape paradisíaco y más aislado del país. Si buscas aventuras únicas como la observación de ballenas, playas vírgenes y mucho más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.