Salud Pública realiza operativos de pruebas rápidas del COVID-19 en SFM

0
24

El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas en compañía de funcionarios de esa institución encabezaron un amplio operativo de pruebas rápidas con la finalidad de reducir a su mínima expresión la propagación del Coronavirus que ha dejado un balance de más de 30 fallecidos en toda la provincia Duarte.

Durante el operativo Sánchez Cárdenas, visitó el Hospital San Vicente de Paúl donde observó las condiciones de los pacientes que allí se encuentran con la finalidad de impartir las instrucciones para que sus necesidades de salud sean atendidas.

Publicidad

También el funcionario estuvo en el centro de aislamiento de la comunidad de Aguayo donde informó que varias de las personas que allí se encontraban fueron dada de alta, ya que su cuadro clínico no ameritaba que se encontraran allí.

El operativo abarcó diferentes sectores francomacorisanos donde se trabajaba activamente en el proceso de la realización de las pruebas.

Durante su visita a esta ciudad el Ministro de Salud pública, mostró su preocupación por la situación que viene presentándose de personas que sin necesidad están aglomerándose en los diversos sectores de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.