Salud Pública juramenta nueva junta directiva de la Comisión de Ética Pública Institucional 2019-2021

0
44

El Ministerio de Salud Pública (MPS), juramentó este lunes su Comisión de Ética, 2019-2021, conformada por Amin Alvarado, Elias Tavarez, Rafael Williams, Víctor González, Pablo Mejía, Daris Ventura, Pedro De La Cruz y como suplentes: Juan Ortega, Luisa Jerez y Leonor Martínez.

El acto de juramentación lo encabezó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en la sede central del organismo, dando cumplimiento al decreto 143-17, que reestructura las comisiones de ética del Estado Dominicano.

Publicidad

Cárdenas, exhortó a los nuevos integrantes de la comisión a fomentar el correcto proceder y apego a la ética de los servidores del MSP, además de asesorar en la disposición de procedimientos que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas oportuna a la ciudadanía.

Los nuevos integrantes fueron elegidos a través de un proceso de votación libre y voluntario de los servidores del MSP certificado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Con esta juramentación se inician formalmente los trabajos de la nueva comisión de ética, informaron en nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.