Salud Pública inicia operativo de intervención del Distrito Nacional

0
21

Hoy inició el operativo de intervención de Salud Pública en el Distrito Nacional que posteriormente será extendido al Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y La Romana para frenar la propagación del coronavirus.

Antes de las 8:00 de la mañana de este jueves todo el personal que participará en el operativo estaba listo en la sede del Ministerio de Salud Pública para ir a las áreas de Salud 4, 5 y 6 del Distrito Nacional donde iniciarán los trabajos.

Publicidad

Hoy serán intervenidos los sectores Villa Juana, Cristo Rey, Mejoramiento Social, Villas Agrícolas, Camotillo, Villa Consuelo y ensanche Luperón; correspondientes al área 4.

El área cinco está conformada por los sectores El Millón, Los Miaitos, Los Platanitos, San Gerónimo, Ensanche Quisqueya, Buyenos Aires, 30 de Mayo, El Manguito, Bella Vista, Los Cacicazgos y Kilómetro 8 1/2.

Por último el área seis comprende los sectores Cristo Rey, Barrio Cuba, Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, Los Peralejos, Viejo Arroyo Hondo, Altos De Arroyo Hondo, La Yagüita, Cerrros de Arroyo Hondo, Los Rios y Los Peralejos. noticiassin.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.