Salud interviene parques industriales y varias comunidades de Haina

0
5

Decenas de personal de Salud y la Defensa Civil intervienen simultáneamente tres parques industriales y cinco comunidades de Haina y en San Cristóbal, en una ofensiva contra el coronavirus.

A diferencia de las intervenciones en el Gran Santo Domingo, en la demarcación sureña fue notorio más personal de Salud Pública orientando a la población, distribuyendo mascarillas y tomado muestras. Decenas de personas hacen filas en las unidades móviles para realizarse prueba contra el COVID 19.

Director provincial Salud, Winston Martínez, dijo que en Haina se registran  mil 726 contagios de coronavirus y que los operativos se concentrarán el parque central, tres zonas francas industriales y los sectores El Puerto, Los Coquitos, INVI y Puerto Rico, entre otros.

En hora de la tarde, las autoridades tienen previsto realizar las tareas de desinfección comunitaria. Mientras la Defensa Civil intensifica las jornadas de orientación.

San Cristóbal ocupa el quinto lugar en contagios por COVID19, superada solo por La Vega, Santiago, Distrito Nacional y Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.