Salsero Michel pide a las autoridades ir en auxilio de los músicos criollos

0
24

El salsero Michel El Buenón le hace un llamado a las autoridades dominicanas para que vayan en auxilio de los músicos criollos y venezolanos que viven en el país y que debido a la pandemia del coronavirus no tienen como sustentar a sus familiares.

Sin mencionar nombres, el artista oriundo de Barahona arremetió contra aquellos cantantes que según expresó teniendo los medios necesarios no ayudan a sus instrumentistas, los cuales en estos momentos se encuentran desempleados.

Publicidad

“Hay algunos bárbaros artistas que no les duelen los músicos que los acompañan. Les pido a todos esos que han tenido un poquito de dinero ahorrado para comer que también piensen en las familias de sus colaboradores”, dijo el cantante cuyo nombre de pila es Michel Batista.

En el video que publicó en su Instagram, reconoció que en la mayoría de los casos el dinero que un músico se ganaba en una presentación no le alcanzaba ni para comer una semana. Por lo que pidió también a los artistas de los diferentes géneros musicales a que les tiendan una mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.