Rolfi Ferreira asegura no quería matar a David Ortiz y dice se confundió por color de ropa

0
54

Rolfi Ferreira Cruz, señalado como el hombre que disparó al pelotero David Ortiz, vociferó hoy que la intención no era atacar al exbeisbolista, y que él se confundió por la vestimenta que llevaba el Big Papi la noche del domingo.

Las declaraciones de Ferreira Cruz se produjeron por una de las ventanas de la cárcel en la que guarda prisión en el destacamento Felicidad de la Policía Nacional, en Los Mina.

Publicidad

Rolfi se acercó a la ventana, enrejada, y le dijo a los periodistas apostados en las afueras que todo se trataba de una confusión. “No fue a David”, defendía el señalado por la Policía Nacional, quien además abundaba en que la confusión vino por el color de ropa que utilizaba el Big Papi esa noche.
La noche del domingo el exbeisbolista David Ortiz fue baleado en un bar llamado Dial, en la calle Presidente Vásquez, próximo a la avenida Venezuela, en la provincia Santo Domingo.

El Ministerio Público depositará la tarde de este jueves la solicitud de medidas de coerción de un año de prisión preventiva contra varias personas vinculadas al caso donde resultó herido el expelotero David Ortiz y el comunicador Johel López, ocurrido en un centro de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

La medida de coerción fue solicitada contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela, quienes fueron presentados ayer miércoles en rueda de prensa por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, y el director de la Policía Nacional, mayor general Nel Aldrin Bautista, como parte de una estructura criminal que se asoció para cometer la acción delictiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.