Riña entre jóvenes deja dos menores muertos y un herido en SJM

    0
    21

    Dos menores resultaron muertos ayer a balazos y perdigones, un tercero herido, durante una riña con otros jóvenes en el sector Quijada Quieta de este municipio.

    Los muertos fueron identificados como Adans Alcántara Amador, de 15 años y Francis Poche Montero de 17 años. Amador era hijo de Mirelis Amador. Durante la trifulca también resultó herido un menor de 15 años, cuyo nombre la Policía no ofreció, y está integrado en el hospital doctor Alejandro Cabral de este municipio.

    Publicidad

    De acuerdo a un amplio boletín del vocero de la Policía aquí, coronel Abel Méndez, los menores fueron muertos por Alexis Sánchez (Alex), de 20 años; Alejandro Sánchez Terrero, de 22 años; y los haitianos Apolinar Arnaud (Ramón), de 22 años, y Ramón Gabriel Luis.

    Según el informe, la balacera se origino cuando las victimas discutieron con unos tales Yanca y Wilkin, prófugos; porque la pareja del primero, cuyo nombre se desconoce, les debe dos mil pesos a las víctimas y se negaba a pagárselos.

    Fue en ese momento que se produjo la discusión que terminó con las muertes de Alcántara Amador y de Poche Terrero, quienes presentan múltiples heridas de bala y perdigones, en distintas partes de sus cuerpos.

    Otros hechos

    En otro orden, otras cuatro personas resultaron muertas en diferentes hechos ocurridos en las últimas 48 horas en este municipio.

    Las víctimas fueron identificadas como el oficial retirado de la Policía  Delfín Echavarría Mateo y Alian Contreras  Amadis, quienes murieron en accidentes de tránsito; así como Franklin Montaño Batista, electrocutado, y Santo Delgado Delgado, de 40 años, quien se habría suicidado ingiriendo una sustancia tóxica por motivos desconocidos.

    Fuente: EL NACIONAL por Manuel Espinosa Rosario

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.