Resultados del beisbol de la MLB

0
20

DETROIT  1

CLEVELAND 2

Publicidad

Roberto Pérez inauguró el octavo episodio con un cuadrangular ante el relevista Alex Wilson, y los Indios de Cleveland superaron este martes 2-1 a los Tigres de Detroit.

 

BOSTON 14

YANKEES 1

El jardinero Mookie Betts disparó cuadrangular, dos dobles y un sencillo para liderar una devastadora ofensiva de once indiscutibles y los Medias Rojas de Boston aplastaron 14-1 a los Yankees de Nueva York.

 

RAYS 6

CHICAGO SOX 5

Blake Snell lanzó pelota de un hit y 10 ponches durante seis entradas, y los Rays de Tampa Bay superaron este martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que no han ganado como locales en esta campaña. Chicago cayó a una foja de 0-5 en el Guaranteed Rate Field. Ello igualó el mal comienzo de temporada que los Medias Blancas habían tenido tras cinco compromisos en 1975, en el Comiskey Park.

 

PIRATAS 8

CUBS 5

Los Piratas de Pittsburgh han disfrutado el inaugurar esta campaña. En realidad, lo han hecho en tres ocasiones.

 

METS 8

MARLINS 6

Los Mets de Nueva York se anotaron una victoria de 8-6 sobre los Marlis de La Florida.

En ese partido el relevista dominicano Hansel Robles se anotó su segunda victoria de la campaña, al trabajar una entrada de apenas un hit y una base con dos ponches.

 

NACIONALES 4

BRAVOS 1

Stephen Strasburg no permitió carrera en ocho entradas, Ryan Zimmerman disparó un triplete de dos carreras, y los Nacionales de Washington derrotaron este martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.