El tránsito vehicular afectado por el derrumbe en la zona conocida como » el Derrumbao», fue habilitado pasadas las 5:00 p.m. de este martes en la zona costera de esta provincia.
Así lo informó a este medio el director provincial del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Ezequiel Amador, cuando inspeccionaba los trabajos de reparación de la carretera que realizan brigadas de ese Ministerio en la zona afectada.
Amador indicó que el paso vehicular estará abierto para los vehículos a partir de mañana miércoles de manera provisional desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. durante el día como medida preventiva hasta que culmine los trabajos de reparación de dicho tramo costero.
Desde las 5:00 p.m. de este día autoridades civiles y militares dieron el paso vehicular por una hora, a los ciudadanos que se encontraban incomunicados en comunidades de la zona para que puedan llegar a su destino.
La zona del desplome es vigilada por efectivos del Ejército de la República Dominicana para velar por el cumplimiento de las disposiciones de las autoridades.